VIDEO: Investigan a pareja por tener s3xxo en metro de Barcelona

Es un vídeo que empezó a circular ayer por las redes sociales y por WhatsApp. Todo ocurre en la estación de Liceo y parece que la madrugada del sábado al domingo. Una pareja empieza a desnudarse de cintura para abajo, ella sentada en uno de los bancos Y todo ello con los andenes no precisamente vacíos.

Se escucha alguno de los que pasaban por allí soltar un inevitable «qué fuerte» o risas medio incómodas.

Transportes Metropolitanos de Barcelona analiza ahora los vídeos de seguridad y pondrá el tema en conocimiento de los Mossos y de la Guardia Urbana.

ransportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente sancionador y ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra a una pareja que el pasado fin de semana practicó sexo en el andén del metro de la parada del Liceu de la línea 2 ante todos las personas que esperaban en la estación.

La pareja comenzó a practicar sexo a tan sólo 4 minutos de que llegara el próximo tren, donde entonces, llegarían muchos más pasajeros. Todavía no han sido identificados, a pesar de que fueron grabados por una mujer que estaba con su teléfono móvil y esas imágenes están corriendo viralmente por las redes sociales. En caso de que sean cazados, serán sancionados por el módico precio de 6.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *