Como Eliminar El Sobrepeso Tomando Batidos De Proteínas Para Adelgazar

Hoy hemos oído hablar de los famosos batidos de proteínas para bajar de peso, pero es de gran importancia que usted sabe qué son exactamente batidos de proteínas? Estos batidos son suplementos proteicos que se pueden encontrar en forma de polvo, batidos de proteínas son ricos en nutrientes y se pueden utilizar después de un entrenamiento duro. Estos batidos se pueden tomar con agua o leche y si es su preferencia se puede añadir un poco de fruta.

Las proteínas son muy beneficiosas por lo que puede construir la masa muscular de su cuerpo, que es necesario para que usted pierda peso y tener esas libras extra bajo control. Por lo tanto, se recomienda que tengas una dieta rica en batidos de proteínas para que te despidas de ese sobrepeso. Con estos batidos podrás perder alrededor de 6 libras cada mes, algo que tienes que recordar es hacer ejercicio con frecuencia para aumentar la velocidad de tu pérdida de peso.

2 Recetas para batidos de proteínas para bajar de peso.

Cada persona debe consumir al menos 1 g de proteína por cada libra que pesa, por ejemplo, si estás pesando 150 libras tendrás que consumir 140 gramos de proteína al día. Por ahora en este artículo te mostraré 2 recetas simples de batidos de proteínas para bajar de peso:

1. Batido de fresa y plátano para bajar de peso.

Ingredientes:

1 taza de yogur ligero
4 fresas
1 plátano
3 cucharadas de miel
1 cucharada de proteína en polvo
5 cubitos de hielo

Preparación:

Añadir la taza de yogur ligero en una licuadora, las 4 fresas medianas, el plátano, las 3 cucharadas de miel, una cucharada de proteína en polvo, a continuación, para una consistencia más fina añadir 5 cubos de hielo, mezclar durante un tiempo de 15 segundos y ya está listo para tomarlo.

2. Agitación de mango de peso-pérdida de peso.

Ingredientes:

Medio mango pelado
1 taza de yogur
1 cucharada de proteína en polvo
Cubitos

Preparación:

Agregue la mitad del mango pelado a la licuadora con la taza de yogur, agregue la cucharada de proteína en polvo y mezcle, luego agregue los cubitos de hielo para una mejor consistencia.

Los batidos de proteínas para bajar de peso son fáciles de hacer, ya que puedes hacer batidos de proteínas naturales desde la comodidad de tu hogar, todo el mundo puede prepararlos, solo tienes que tener una licuadora y los ingredientes listos. Hoy puedes empezar a hacer tus propios batidos y empezar a usar uno más saludable para tener el cuerpo delgado que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *