5 Alimentos para quemar grasa abdominal de forma acelerada

Una de las partes más difíciles del cuerpo para perder peso es el abdomen, por la sencilla razón de que es la zona que menos movimiento tiene en nuestras actividades diarias, además de que es el primer lugar donde se aloja la grasa que consumimos cuando nos alimentamos.

Ahora si te gusta comer… Estoy seguro de que estarías sin palabras si te dijera que puedes perder peso comiendo. Y si se puede hacer, el detalle es en el consumo de alimentos adelgazantes y alimentos para quemar grasa abdominal naturalmente, estos tipos de alimentos aumentan su metabolismo y conducen a la pérdida de grasa en nuestro cuerpo.

Alimentos para quemar grasa abdominal de forma natural

Aquí hay 5 alimentos que te ayudarán a quemar grasa rápidamente, aunque hay muchos más, voy a compartir los que puedes encontrar en tu refrigerador hoy.

1. Avena

La avena es uno de los mejores alimentos para quemar grasa abdominal de manera eficiente, esto se debe a su alto contenido de fibra que absorbe la grasa que consumes en tus comidas, además de causar una sensación de saciedad, evitando que te coman en exceso

2. Yogur

Esta comida además de ser deliciosa, saludable y rica en calcio te ayuda a perder peso. Según un estudio realizado por la Universidad de Tennesse al consumir yogur diariamente no sólo obtendrá el calcio que contiene, pero se puede reducir hasta 5 centímetros de la cintura en poco tiempo.

3. Pescado

El pescado es un alimento con un alto contenido de vitaminas y minerales que promueven la eliminación de grasas, además de aportar proteínas, calcio y ácidos grasos como omega 3 y omega 6 que reducen naturalmente el hambre y reducen los niveles de estrés.

4. Grasas monoinsaturadas

Lo creas o no, hay grasas que te ayudan a perder peso, y uno de estos alimentos que queman grasa abdominal es el aceite de oliva que comes comúnmente en tus ensaladas. Además de este aceite hay otro que también ayuda a quemar grasa naturalmente, y esto es aceite de canola. También puedes comer aguacate, nueces, avellanas y almendras, estas son ricas en grasas monoinsaturadas que te hacen perder peso.

5. Huevos

Sé lo que estás pensando… ¡Los huevos no son buenos porque son altos en colesterol y grasa!

Desafortunadamente los huevos han sido mal catalogados y tachados como uno de los alimentos que se debe evitar consumir debido a su alto contenido de colesterol, y esto es muy cierto, pero… el huevo proporciona mucho colesterol, pero del colesterol HDL que es colesterol bueno y elimina el colesterol LDL que es el malo.

La razón principal por la que debe agregar a sus alimentos para quemar grasa abdominal es porque están llenos de proteínas y contienen vitamina B12, que es esencial para acelerar el metabolismo y quemar grasas.

Si conoces los alimentos adecuados para quemar grasa e implementarlos en tu dieta diaria te aseguro que eliminarás todos los kilos que quieras.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *